Protector de pezón para lactancia Medela de farmacia

Protector de pezón para lactancia Medela de farmacia

Los protectores de pezones son una excelente opción para aquellas madres que tienen dificultades con la lactancia. Estos protectores son ideales, además, para alargar la duración del proceso de lactancia. Así van a permitir permiten al bebé tomar la leche materna más fácilmente. En Farmacia Segura podrás encontrar tu protector de pezón para lactancia Medela de farmacia.

Medela es una marca que lleva más de 20 años lanzando al mercado los mejores productos para la lactancia y el cuidado del bebé. Una firma, por tanto, de la máxima confianza. No en vano, ofrece las mejores soluciones para las madres. En Farmacia Segura tienes a tu disposición una variada selección de productos Medela.

Protector de pezón para lactancia Medela

El protector de pezón para lactancia Medela es la solución más recomendada por los especialistas para proteger los pezones sensibles o dañados. Antes y después de la lactancia, es probable que la madre tenga los pezones doloridos y/o agrietados por la fricción. Este protector de pezón es ideal para evitar esto.

Protector de pezón para lactancia Medela 

La perfecta circulación del aire de este protector de pezón permite que el pezón de la madre no sufra durante la lactancia materna. A su vez, es un accesorio que evita que la piel de la madre se roce con la ropa Un protector muy discreto a la hora de llevarlo. Está fabricado con una membrana de silicona suave, muy cómoda e invisible.

Esta membrana de silicona hace que el protector de pezón se adapte mucho mejor al pecho de la madre. De esta forma, le resultará muy cómodo tanto para ella como para el bebé. Un protector que viene con una serie de orificios de ventilación para que la piel pueda transpirar y se favorezca así la curación del pezón.

El protector de pezón para lactancia Medela lo puedes usar entre tomas y durante todo el día, ya que es muy discreto.

Otros productos Medela para proteger los pezones

Otros productos Medela para proteger los pezones

En nuestro catálogo de Farmacia Segura contamos también con otros productos Medela para proteger los pezones. Puedes comprar, por ejemplo, la crema Medela PureLan. Una crema indicada para el cuidado natural de los pezones sensibles gracias a su contenido en lanolina ultrapurificada al 100%.

También tenemos a tu disposición discos absorbentes lavables de Medela. Estos discos se encargan de absorber las pérdidas de leche y evitar las manchas en la ropa. Asimismo, contamos con formador de pezones Medela para preparar mejor los pezones delicados para dar el pecho, así como los parches de hidrogel Medela. Estos últimos están indicados para una mayor comodidad y alivio instantáneo de los pezones doloridos y/o agrietados.

Por último, puedes adquirir también las pezoneras Medela en diferentes tallas para el cuidado y tratamiento de los pezones doloridos, agrietados, planos o invertidos.

Accede ya a nuestro catálogo de productos para mamá para comprar tu protector de pezón para lactancia Medela de farmacia. La mejor solución para que puedas dar más cómodamente la leche materna a tu hijo/a.