Leche Nestlé NAN 2 de farmacia al mejor precio

Leche Nestlé NAN 2 de farmacia al mejor precio

Una buena alimentación en los bebés es primordial para su crecimiento y desarrollo. Esta es una razón básica para ofrecerle siempre leche de la mejor calidad y con todas las propiedades nutricionales que necesita. Para ello, nada mejor que optar por la leche Nestlé NAN 2 de farmacia al mejor precio. Un tipo de leche ideal para aquellos bebés que no pueden tomar leche materna.

La gama de fórmulas infantiles NAN está compuesta por una serie de productos pensados para el desarrollo del sistema digestivo e inmunológico del bebé. Una alimentación de primera calidad que no solo se caracteriza por su excelente sabor. También le confiere al pequeño una gran cantidad de ventajas nutricionales.

Nan 2 Optipro

La leche Nestlé Nan 2 Optipro de farmacia está pensada para bebés a partir de los 6 meses. Una leche de continuación que contiene una combinación única de ingredientes y otros nutrientes esenciales. Todos ellos ayudarán al bebé a un óptimo desarrollo y crecimiento en todos los sentidos.

Esta leche viene sin aceite de palma y contiene la siguiente formulación:

  • HMO (2’-FL): un oligosacárido idéntico al que se halla en mayor cantidad en la leche materna.
  • Optipro: un proceso tecnológico para obtener las proteínas de más alta calidad.
  • L. reuteri: probiótico presente de forma natural en la leche materna y que contribuye a que el niño/a tenga una flora intestinal adecuada.
  • DHA: ayuda al desarrollo visual y cerebral del bebé.

 Leche Nestlé NAN 2 de farmacia al mejor precio

Además, hay que destacar también la presencia de minerales como el zinc, hierro y selenio, además de vitaminas A, C y D.

La leche Nestlé NAN 2 de farmacia Optipro se puede suministrar al bebé hasta que este cumpla un año. En todo momento, el niño contará con la mejor base de proteínas.

Nan 2 Supreme

La leche Nestlé Nan 2 Supreme de farmacia también es una leche de continuación para bebés a partir de los 6 meses. Un tipo de leche sin aceite de palma y sin azúcares añadidos que le conferirá al bebé una alimentación muy diversificada. Los nutrientes esenciales que integra le ayudarán a disfrutar de un óptimo crecimiento y desarrollo.

Al igual que la leche Nan 2 Optipro, la Supreme de Nestlé contiene HMO, Optipro, L. reuteri y DHA. En este caso, además, incorpora también ARA para contribuir al desarrollo visual y cerebral del niño/a. Una leche que posee minerales como hierro, zinc, selenio y vitaminas A, C y D.

Tanto la Nan 2 Optipro como la Nan 2 Supreme son dos leche Nestlé NAN 2 de farmacia para bebés de 6 a 12 meses. Es la leche ideal para aquellos niños/as que, por diversas circunstancias, no pueden tomar leche materna. La garantía de una marca como Nestlé es un signo de confianza para ofrecerle al bebé la mejor leche de continuación. Su crecimiento y su desarrollo serán los más adecuados.