Leche Nestlé NAN 1 de farmacia al mejor precio

Leche Nestlé NAN 1 de farmacia al mejor precio

Los primeros años de vida son los más importantes en el crecimiento y el desarrollo de los niños. Es el momento en el que requieren de una nutrición más completa y equilibrada. En Farmacia Segura contamos con leche Nestlé NAN 1 de farmacia al mejor precio. Un producto ideal para la alimentación de los más pequeños de la casa.

La gama de fórmulas infantiles NAN de Nestlé está compuesta por una serie de leches de iniciación y continuación. Los ingredientes que contienen están pensados para facilitar la digestión del bebé y para ayudar a su desarrollo inmunológico y del cerebro. Una de las mejores opciones, sin duda, para la alimentación de los niños.

Comprar leche Nestlé Nan 1

Al comprar leche Nestlé Nan 1, le estarás aportando a tu bebé un contenido nutricional muy completo. Además, podrás encontrar aquí una amplia gama de leches para todo tipo de edades. Un alimento muy fácil de disolver, de excelente sabor y que suele estar recomendado por todos los especialistas. La máxima garantía para que tu bebé crezca fuerte y sano.

Nan 1 Expert

La leche Nan 1 Expert es una leche de inicio que sirve a modo de excelente complemento de la leche materna. Un producto ideal para el cuidado de la alimentación del niño/a desde el primer día. El contenido de esta leche ayuda al bebé a regular su digestión, a reducir el estreñimiento y aliviar el dolor abdominal.

La leche Nan 1 Expert está enriquecida con Lactobacillus reuteri. Este probiótico está presente en la leche materna y es muy eficaz para reducir el cólico y el llanto. Además, contiene Opti Pro, DH y ARA que ayudan en los procesos de inmunorregulación. Además, cuenta con omega 3 y omega 6, nucleótidos, hierro, zinc, selenio y otros nutrientes esenciales para el crecimiento óptimo del bebé.

 Comprar leche Nestle Nan 1

Nan 1 Supreme

La leche Nan 1 Supreme es ideal para lactantes sanos desde su nacimiento y está recomendada en aquellos casos en los que la lactancia materna no es posible. Sin aceite de palma, aportará al bebé todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo. Así puede convertirse en la única fuente alimenticia para los lactantes hasta los 6 meses.

Nan 1 Supreme es la primera fórmula infantil con dos oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los de la leche materna. Además, contiene proteínas pre dirigidas para mejorar la tolerancia y la digestión del niño.

Nan 1 Optipro

La leche Nan 1 Optipro también es una leche de inicio para bebés sanos en los que la lactancia materna no es posible. Su fórmula contiene una combinación única de ingredientes y un perfil proteico optimizado. Gracias al proceso tecnológico Optipro, se consigue disfrutar de la mejor calidad en las proteínas para el bebé.

Te invitamos a que accedas a nuestro catálogo de Farmacia Segura para que puedas comprar leche Nestlé NAN 1 de farmacia al mejor precio. Una gama de leches para bebé que cuenta con todos los ingredientes necesarios para el desarrollo nutricional de los más pequeños. El crecimiento de tu hijo/a será, sin duda, el más adecuado con esta gama de productos de Nestlé.